F.A.Q.

Nuestra sección de Preguntas Frecuentes cuenta con las respuestas a lo que necesitas saber. Si necesitas más informacion, contáctate con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Puedo realizar una orden por teléfono?

Lamentablemente eso no es posible. La única manera de realizar una orden en Idakoos es a través de nuestra página web. Si necesitas ayuda para realizar una orden, por favor no dudes en contactarte con nuestro departamento de Atención al cliente, amablemente responderán a todas tus preguntas.

¿Cuánto tiempo permanecerán los artículos que compré en mi Carrito de Compras?

Si has almacenado cookies de Idakoos, entonces podrás retornar tu orden después de 6 meses, pues encontrarás en tu carrito de compras lo que habías seleccionado antes y luego podrás realizar el pago.

No he recibido mi orden ¿Qué hago?

Si eres un cliente internacional y tu orden ha sido enviada hace menos de una semana, por favor sé paciente puesto que aduanas podría retrasar tu orden. Si pasara más tiempo o no eres un cliente internacional, contáctate con nuestro departamento de Atención al cliente para que te ayuden a resolver ese inconveniente.

¡Necesito me envíen mi orden urgente!

Si necesitas tu orden para una ocasión especial como un cumpleaños que ya se acerca, tienes un evento especial o simplemente no puedes esperar a tenerlo, por favor contáctate con nuestro departamento de Atención al cliente para que te ayuden a acelerar el proceso de tu orden tanto como se pueda.

¡Necesito cambiar mi orden!

Si por alguna razón necesitas realizar un cambio en tu orden (ej. cambiar la talla o el color del producto) por favor contáctate con nuestro departamento de Atención al cliente. Nosotros cambiaremos tu orden en cualquier momento. Ten en cuenta que una vez realizado el envío, no es posible modificar tu orden.